El Centro de Hermosillo tiene algunas áreas intransitables debido a los baches que han surgido por las últimas lluvias y ya provocaron que adultos mayores tengan caídas por tropezar.
Tan sólo en la esquina Juárez y Serdán hay cerca de 10 baches que miden alrededor de 40 centímetros de diámetro cada uno y que ocasionaron que personas de la tercera edad hayan tenido severas caídas, dijo Armando López, un comerciante del lugar.
“Principalmente la gente mayor se cae y luego las personas que no pueden ver, topan y casi se caen, los ayuda uno, ahí entre los baches porque por ahí pasan ellos porque van por la pensión”, expresó.
En la esquina de Matamoros y Monterrey hay otros baches que hacen que los carros bajen su velocidad ,ya que son cerca de 10 y el más grande mide cerca de 2 metros de largo.
“Ahí frenan los camiones por eso se hacen así, está el alto y frenan los camiones y se hacen los hoyotes, y luego cuando llueve se estanca el agua y dura como dos o tres días el agua”, comentó Brandon Amparano, comerciante del lugar.
Fuente: Imparcial.