Empleados de tres comercios diferentes reportaron el robo con violencia del dinero de las ventas, perpetrados por personas que los amenazaron con armas de fuego y lograron huir con el botín, en hechos ocurridos entre la tarde del lunes y la madrugada del martes.
Seguridad Pública Municipal informó que el primer robo se registró a las 18:48 horas del pasado lunes, en un negocio localizado en la colonia Centenario, donde uno de los trabajadores aseguró que un desconocido lo amenazó con un cuchillo y lo despojó del dinero de las ventas.
HASTA EL CELULAR...
A las 22:45 horas, en la colonia Villas del Cortijo, un cobrador en motocicleta denunció que se encontraba en la colonia Lomas del Norte y fue abordado por dos personas que viajaban en un Nissan Áltima, color blanco.
Detalló que los desconocidos se bajaron del vehículo, lo lesionaron y amenazaron, y le quitaron una bolsa tipo mariconera en la que portaba el dinero de la empresa en la que labora y documentación, además de un celular, con la cual huyeron hacia el Norte.
A las 04:55 horas de ayer, un tercer ilícito se denunció en un supermercado de la colonia Modelo, donde el guardia de seguridad aseguró que tres personas irrumpieron en el lugar, lo sometieron y amagaron, para después tomar varios paquetes de cigarros y botellas de licor.
En los tres casos, los municipales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades pertinentes.
Fuente: Imparcial.