Policíacas

"Pegan" ladrones a dos comercios.

Los delincuentes también cometieron el ilícito en una casa de la colonia Altares.

Dos comercios y una vivienda sufrieron robos el pasado sábado en la capital sonorense, en donde en los tres casos no hay detenidos hasta el momento.

El primer asalto ocurrió en una farmacia ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, en donde un hombre amenazó a la empleada con un cuchillo exigiendo el dinero de las ventas del día.

La empleada de 22 años relató que el hecho ocurrió alrededor de las 02:40 horas de ayer en las calles Calesa y Músaro, de la antes mencionada colonia; el sujeto huyó del lugar por la calle Calesa, internándose en la colonia Las Diligencias.

El segundo hecho ocurrió en una pastelería ubicada en la colonia Jesús García en las calles General Piña y avenida Cuatro, en donde los ladrones se llevaron dinero de la caja, una computadora personal, un celular y un vehículo, marca Chevrolet Cobalt.

Al llegar al comercio, dos hombres pidieron un vaso de agua al empleado, pero una de los maleantes amenazó al trabajador para que este se tirara al suelo y después robar los objetos y el vehículo.

HASTA UNA CASA

Finalmente se recibió un reporte de robo en casa habitación en la colonia Altares, en donde se llevaron dinero en efectivo, ropa y diversos aparatos electrónicos del interior del inmueble.

La afectada de 42 años de edad reportó el hecho a las 13:48 horas del sábado, cuando se percató que una de las ventanas de su domicilio ubicado en las calles Aspid y Ácaro tenía severos daños.

Fuente: Imparcial.