A partir de octubre, una vez que se concluya con la etapa que consiste en bachear las 30 principales vialidades afectadas en Hermosillo, se procederá con el mismo programa pero ahora dentro de las colonias, confirmó el titular de Cidue, José Eufemio Carrillo Atondo.
Se trata de un plan que mejore la condición en la que se encuentra la mayoría de las rúas en la ciudad, a consecuencia del desgaste y las recientes lluvias que han generado innumerables desperfectos, aunque más adelante se darán a conocer cifras de lo que se espera abarcar.
Con respecto al primer paquete que se puso en marcha días atrás, se tiene un avance del 50 por ciento y ya se han tapado agujeros en bulevares como Quiroga, Solidaridad, Paseo Río Sonora, Progreso, Ignacio Salazar, entre otros, que a más tardar el 01 de octubre ya debe estar cumplida esa meta.
Son 13 millones de pesos el recurso que se dispuso para cumplir con esta fase de reparación de las vialidades.
La intención es alcanzar un total de 13 mil 500 metros cuadrados de recarpeteo en áreas sumamente deterioradas y 12 mil 500 metros cuadrados de bacheo superficial y profundo.
Fuente: Gil Reyes.