Los asesores del grupo parlamentario de Morena son una imposición de Jacobo Mendoza y de Jorge Taddei, quienes no respetaron el acuerdo de colocar a su gente una vez llegando a los puestos de elección, aseveró el presidente del Congreso del Estado, Luis Armando Colosio Muñoz.
“Una imposición de Jacobo y Taddei en un acuerdo que no cumplieron ellos, para que lo sepan bien. Nosotros llegamos a un acuerdo, vamos a participar con una cantidad, pero nos mintieron y nos dijeron ¿sabes qué?, a la gente que les ayudó en campaña las vamos a apoyar, échenle ganas y nada más lleguen. A ninguno de los diputados nos cumplieron, a ninguno nos dieron un espacio para nuestra gente que nos ayudó en campaña y eso, que lo sepa bien Taddei y que lo sepa bien Jacobo, nos mintieron, nos engañaron”, dijo.
Lo anterior tiene que ver con el conflicto del proceso de expulsión de Luis Armando Colosio del grupo parlamentario de Morena, quien además señaló que los asesores de dicho grupo no sirven para nada.
El presidente del Congreso del Estado dijo que tiene tres meses sin recibir el recurso referente al apoyo legislativo, ya que según la explicación que dio es que él no recibe apoyo de los asesores del grupo parlamentario, además de que le han hablado para que recoja los cheques pero se resiste a ir.
Fuente: Jael Esparza.