Los baches es un problema que se encuentra en gran parte de Hermosillo y en la avenida 3 entre Garmendia e Israel González no es la excepción, lugar en el que un grupo de jóvenes decidió tapar uno de esos desperfectos con sopa instantánea como parte de un experimento social, que no tuvo éxito.
Se utilizaron varios paquetes de ese alimento, así como algunos envases de pegamento que fueron vertidos en el agujero de poco más de 40 centímetros, justo en la confluencia de ambas rúas, pero luego de haberse realizado esa acción, el constante paso de vehículos terminó por deshacer la capa que fue pintada de color negro.
En esa misma zona existen más de una decenas de baches de distintas dimensiones, que a decir de los vecinos del lugar han intentado mejorar con tierra o piedras, pero con las últimas lluvias en la ciudad vuelve a reaparecer ese problema.
Algunas personas en el lugar narraron que han sufrido daños en llantas o parte de la carrocería de sus automóviles al momento de caer en esos orificios, por lo que piden a las autoridades envíen una cuadrilla para que reviertan ese escenario.
Autoridades locales han expresado en repetidas ocasiones que el realizar ese tipo de actividades pudiera generarles una multa, pues solo las dependencias encargadas de esos casos son las que tienen la facultad de parchar las vialidades
Fuente: Gil Reyes.