Dos predios contiguos en la colonia Palo Verde son un problema para los vecinos: Uno es nido de malvivientes y el otro es un basurero clandestino.
María de los Ángeles Martínez explicó que en el lugar abandonado donde radican los indigentes alguna vez fue un taller y quedó descuidado, el sitio se ubica en Lázaro Cárdenas y Lauro Gálvez.
"Ellos juntan cosas y a veces que le hablan a los Bomberos que están quemando cosas, no sabemos quién es el dueño, nosotros desde que vivimos aquí ya está así", manifestó.
Un hombre que tiene su vivienda en medio de los dos predios, quien prefirió no dar su nombre, dijo que han recibido el apoyo de los Bomberos para sofocar los incendios que los indigentes provocan en el que fuera un taller.
"Yo creo que el Ayuntamiento fue el que tumbó allá atrás, pero esta otra casa de aquí de enseguida ahí se la llevan y el único problema es cuando prenden porque es una humareda y luego están los niños chiquitos aquí", apuntó.
En el predio ubicado en la carretera 26 esquina con Lauro Gálvez es usado como basurero clandestino, señaló, pues hay quienes arrojan los desechos por las noches en ese sitio.
Este basurero se encuentra en un sitio donde hay una circulación constante de vehículos, movimiento de personas que acuden a supermercados y comercios.
El vecino detalló que el actual basurero antes fue una casa abandonada que sirvió de nidos para malvivientes pero al fin fue destruida, ahora las personas la usan para arrojar desperdicios.
Fuente: Imparcial.