Deportes

El Real Madrid iría por Neymar si falla Pogba.

El Real Madrid se plantea ir por Neymar si no consigue el fichaje de Paul Pogba, cuyo futuro se conocerá mañana al cierre de mercado de fichajes de la Premier League, según ha podido saber ESPN FC por algunas fuentes.

Otra de las fuentes consultadas, en este caso cercanas al Paris Saint-Germain, admiten que están abiertos a un acercamiento del Real Madrid porque quieren vender a Neymar a cualquier equipo. Sin embargo, en la capital francesa creen que será difícil que cualquier club llegue a la cantidad de 222 millones de euros que hace dos años el club parisino pagó por el brasileño.
Desde Francia también hay dudas sobre el interés del Real Madrid en el astro brasileño, ya que entienden que juega en la misma posición que Eden Hazard. A pesar de todo el PSG no quiere quedarse a Neymar contra su voluntad y están dispuestos a negociar un traspaso y no una cesión con opción a compra como varios medios han señalado.
Neymar ha sonado como objetivo del FC Barcelona durante todo el verano. Y lo seguirá haciendo, sobre todo teniendo en cuenta las palabras de Piqué anoche en la primera rueda de prensa tras aterrizar en el stage de Miami diciendo que el brasileño “tiene que manifestarse y salir a hablar” para expresar su prioridad. Incluso, las cuentas oficiales de Twitter del FC Barcelona publicaron esas palabras cuando no suelen hacer ningún tipo de mención a estas informaciones.

Fuentes cercanas tanto al Real Madrid como al PSG confirman la buena relación existente entre Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi, de ahí que el Real Madrid, si Pogba se queda en el Manchester United, pueda optar a hacerse con los servicios de Neymar.

No es la primera vez que el Real Madrid se interesaría en el brasileño, ni la primera vez que el entorno del jugador lo ofrece. Cuando todavía era un juvenil, Neymar visitó Valdebebas y estuvo cerca de ser madridista. Sin embargo, en 2013 fue el FC Barcelona el que se hizo con sus servicios y el que también quiere repescar al jugador tras su fichaje de hace dos años por el PSG.

Fuente: Espn.