Un hombre de 29 años de edad fue agredido en su domicilio por personas que irrumpieron en su hogar, localizado en la colonia Playa del Sol, y tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, ya que presentaba una herida en la pierna derecha.
En un comunicado emitido por la Policía Municipal se informó que a las 22:00 horas del pasado martes se recibió un reporte al 911 de que había sido agredido un hombre y se encontraba herido en una vivienda de la calle Playa del Sol.
Al llegar los policías al lugar, la víctima les dijo que momentos antes varias personas habían llegado a la cerrada en la que vivía, derribaron la puerta principal y comenzaron a golpearlo con tablas y le provocaron la lesión en la pierna derecha.
Luego de que los delincuentes huyeron, el denunciante dijo que llamó al 911 para pedir auxilio y posteriormente llegaron los policías y paramédicos de Cruz Roja.
Otro lesionado
En la mañana del mismo martes, agentes preventivos encontraron en el Callejón Campillo y Lázaro Cárdenas, de la colonia Francisco Romero, a una persona que presentaba probable fractura de la pierna izquierda y dos heridas cortantes: Una de ellas en el brazo izquierdo y otra más en la mano derecha.
Personal de Cruz Roja trasladó al perjudicado a un hospital para que recibiera atención médica especializada y la Policía Municipal dio aviso a la autoridad competente.
Fuente: Imparcial.