Al parecer, una fuente cercana a la estrella, reveló que la recaída habría sucedido desde hace varias semanas. “Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se alejó de las redes sociales”. La versión puede ser corroborada en su último post, que fue precisamente el 29 de junio anunciando el fallecimiento de su mascota. “Te amamos y te extrañamos dulce niña. Estoy agradecida porque tuve tantos años contigo... saluda a Buddy por mí en el cielo”, escribió Demi Lovato. Y es que las perdidas de sus acompañantes han sido siempre dolorosas para la también actriz, como se recordara, hace un tiempo perdió a Bubby, otros de sus perros, quien murió tras ser atacado por un coyote.
Esta situación, más sus aparentes fracasos sentimentales de los últimos meses, ha puesto a Demi en un posible peligro de recaer en las drogas. Y es que según la fuente cercana, la intérprete siente que el último año ha sido una perdida para ella.
Cabe recordar que en diciembre pasado, Lovato fue ingresada de emergencia en un centro de rehabilitación, a causa de un severo cuadro de depresión y abuso en el consumo de drogas, que días después ella misma confirmaría con un emotivo mensaje. “Si siento que el mundo necesita saber algo, lo diré por mi misma (...) Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy, pero hasta que esté listo para compartirlo con la gente, dejen de curiosear”.
Fuente: Uniradio.