Semáforos dañados, calles llenas de azolve, árboles caídos y algunas otras situaciones menores fueron las que se presentaron durante la lluvia del pasado sábado en Hermosillo, informó el titular de la Cidue, José Eufemio Carrillo Atondo, quien aseguró que ya trabajan en reparar esos dispositivos y rúas.
Se trató de cinco aparatos electrónicos los que contabilizaron con algún desperfecto, cuatro de ellos por la tormenta y uno de ellos por vandalismo en distintos sectores de la ciudad, por lo que en los próximos días quedarán reparados, prometió.
En lo que respecta a las calles que quedaron llenas de tierra, se trata de tramos en colonias del Norte donde ya se asignó maquinaria para que procediera con su retiro para que esta misma semana queden libres también de piedras que arrastró la corriente.
Al ser una temporada en la que se presentarán más precipitaciones más adelante continúan con las inspecciones en los canales para que estos estén libres de desechos y el agua pueda fluir sin contratiempo y no generarse desbordamientos o situaciones de riesgo para la población.
Fuente: Gil Reyes.