“Estos programas deberían hacerse más seguido y uno como ciudadano también ayudar, aportar algo para darle una buena imagen a Hermosillo y que sea de las ciudades más limpias”, opinó el señor Gerardo Rangel, a propósito de la estrategia municipal “En Familia Limpiamos Hermosillo”.
Mientras atendía un negocio cercano al bulevar Lázaro Cárdenas, entre Mineral Batamote y Santa Eduwiges, el pequeño comerciante fue testigo del arribo de los servidores públicos municipales, quienes de inmediato se abocaron al barrido y retiro de desechos en camellones, guarniciones y banquetas.
Previamente ya habían hecho lo propio trabajadores de Parques y Jardines de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, al cortar con desorilladoras toda la maleza del lugar.
“Le damos gracias a la presidenta Celida López por estos programas que está impulsando, le ponemos un 10, excelente, aquí estamos para apoyarla”, enfatizó el residente de El Palo Verde.
Para reducir al máximo la exposición al ambiente caluroso, los empleados municipales iniciaron la jornada de limpieza desde las 7:00 horas, y dejaron como evidencia de su paso por la zona numerosas bolsas negras llenas de basura, cuya disposición final se ocuparían empleados de Servicios Públicos Municipales.
Fuente: Comunicado.