El joven entrenador jalisciense Eddy Reynoso afirmó que, luego de un acuerdo con Saúl “Canelo” Álvarez, campeón universal mediano del WBC, la WBA y la IBF, y también monarca regular supermediano de la WBC, definitivamente el ídolo jalisciense no tendrá como adversario a Gennady Golovkin, el próximo 14 de septiembre.
“Desde niños, Saúl y yo hemos caminado juntos y lo haremos hasta el final, somos un equipo pequeño, lleno de convicciones, y tomamos nuestras propias decisiones, sin que nadie pueda interferir en ellas, y eso nos ha llevado al éxito. A sus 28 años, Saúl ha logrado mucho y esperamos que con trabajo y disciplina vengan sus mejores años”, aseveró el hijo de Chepo Reynoso en charla con ESPN.
El equipo del “Canelo” tiene en mente otros adversarios, los cuales mantendrán en reserva para permitir que las negociaciones se desarrollen sin obstáculos. “No podemos mencionar nombres por el momento, sólo diré que vamos a buscar retos importantes en septiembre, títulos, unificaciones, nuestro objetivo sigue estando claro y firme”, sentenció Reynoso, reconocido como el mejor entrenador del boxeo mexicano.
En efecto, ya suman 15 años de que Rigoberto “Español” Álvarez, el iniciador de la famosa dinastía en los cuadriláteros y quien obsequió a Saúl sus primeros guantes de boxeo desde que era todavía un niño, llevó al hoy astro boxístico a la escuela de boxeo encabezada por Chepo Reynoso, en Guadalajara.
Fuente: El sol de Hermosillo.