Por oponerse a terminar una fiesta que se salió de control y agredir a policías, fueron detenidos una mujer de 18 años y dos menores de edad en la colonia Floresta.
Luego de varios reportes ciudadanos por alteración del orden público el sábado por la noche, agentes municipales llegaron a las calles Geranio Poniente, entre Alcatraces y Monarca, donde una fiesta rebasaba los 200 asistentes.
La organizadora, de nombre Zayán Priscila, de 18 años de edad, les indicó a los policías que no pararía la fiesta y provocó a los asistentes a que dañaran la patrulla y a los agentes para que estos se retiraran.
Uno de los asistentes intentó agredir a un agente y fue asegurado inmediatamente, mientras algunos lanzaban botes y piedras a la unidad, por lo que se solicitó apoyo de demás elementos.
Se logró asegurar a dos menores de 15 y 16 años, además de varios por faltas administrativas y fueron llevados al Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes.
CON ARMA PROHIBIDA
Con un arma prohibida tipo machete fue detenido Jesús Enrique, de 24 años, mientras caminaba por las calles de la colonia La Verbena la madrugada del domingo.
Agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia notaron la presencia de una persona por las calles Camino del Seri y Las Quintas, misma que al ver la unidad tomó una actitud evasiva y arrojó un objeto a un costado.
Los policías detuvieron a la persona para realizar una revisión y notaron que el objeto que había tirado era un machete, por lo que turnado al Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.
Fuente: Imparcial.