Las acciones de reforestación y creación de espacios en el Cerro de la Campana se traducirá en una mayor presencia de turistas que visitarán Hermosillo por ese y sus distintos atractivos, pronunció el director de Turismo Municipal, Alberto Hernández Taddei.
Una vez que queden listos los proyectos que se tienen planeados realizar por parte del Implan y otros entes involucrados, se verá una tendencia positiva en cuanto a la actividad en ese punto y el resto de la ciudad, que ayudará a tener un crecimiento económico considerable.
Los comercios se verán fortalecidos con la presencia de personas tanto residentes de la capital como quienes vengan de otras entidades o países, quienes adquirirán sus productos y servicios, mientras que otros lugares como la misma zona rural o Bahía de Kino alcanzarán a formar parte de esa tendencia favorecedora.
Recordó que en la ciudad existen alrededor de cuatro mil habitaciones, un punto importante para los visitantes, quienes valoran el que haya opciones tanto en calidad como en costos para planear días de descanso.
No solo se recobrará la grandeza del cerro, sino que también se podrán realizar eventos culturales y artísticos, así como otros acontecimientos que sean del agrado de la población, mencionó.
Fuente: Gil Reyes.