Alrededor de 300 automóviles que se encuentran en los corralones en esta capital serán subastados durante mayo, adelantó el síndico Fermín González Gaxiola, con la intención de liberar espacio en sus lugares que ya lucen saturados.
Sería la segunda ocasión en el año en la que se deshacen de las unidades que por algún motivo fueron aseguradas a ciudadanos, pero debido al exceso de estas es necesario realizar una actividad en la que sea la sociedad la que las adquiera y no terminen por deteriorarse ahí almacenadas.
En breve se dará a conocer la convocatoria en la que podrán participar los interesados en adquirir unidades que han pasado cierto tiempo dentro de esos centros, donde los mismos infractores tendrá la posibilidad de ofertar para recuperar su patrimonio.
Recordó que en la pasada edición se vendieron 500 automóviles donde se logró rescatar un recurso importante que sirvió para solventar responsabilidades que tenía la Comuna.
El monto varía al depender del costo en el que se vendan los carros, pero lo que se obtenga se verá reflejado en obras de mejora para la ciudad, apuntó.
Fuente: Gil Reyes.