Juan Pablo Armenta Ochoa fue el afortunado de convertirse en alcalde de Hermosillo por un día durante la celebración por el Día del Niño, donde al igual que él otros menores ostentaron distintos cargos públicos dentro del Cabildo Infantil 2019.
Luego de su designación, el estudiante de primaria en Colegio Regional de México externó que es importante hablar con la verdad, sin populismos y con un compromiso de servir a la sociedad, esto ante la presencia de la presidenta municipal, Célida López y el resto de su gabinete.
Los estudiantes seleccionados cuentan con los mejores promedios en las instituciones tanto públicas como privadas en las que a diario asisten a tomar sus clases, razón
por la que fueron premiados con esa distinción.
Los padres de los participantes se dijeron complacidos por haberles conferido ese reconocimiento que los marcará toda su vida, además de guiarlos para que continúen por el buen camino.
En total fueron 33 niños y niñas los que vivieron un día como funcionarios municipales, luego de desempeñar algunas de las actividades que realizan quienes integran el Ayuntamiento de Hermosillo.
Fuente: Gil Reyes.