Alrededor de tres mil personas padecerán la falta de agua en sus hogares entre jueves y viernes debido a los trabajos de reparación que llevará Aguas de Hermosillo en el sector Poniente y Norponiente donde se harán cambios de tuberías con periodos entre las seis y 12 horas.
La primer obra se realizará en la confluencia del bulevar Navarrete y Gustavo Aguilar, lo que dejará sin el servicio de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche a colonias como Real del Llano, Villas de Mediterráneos en sus distintas etapas.
Para el viernes se procederá a hacer acciones similares en el bulevar Gaspar Luken y calle Peña Flor entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Es importante señalar que no se cerrarán vialidades.
Se recomienda a los ciudadanos a hacer uso de los tinacos o almacenar el recurso para no tener afectaciones en sus actividades diarias.
Representantes de esa paramunicipal pidieron paciencia a los hermosillenses por ese tipo de inconvenientes, ya que se pretende tener una red de distribución óptima y que atienda las necesidades de miles de familias.
Fuente: Gil Reyes.