Policíacas

Roban 61 mil pesos de una casa en la colonia El Choyal.

Un cuantioso botín obtuvieron amantes de lo ajeno que se introdujeron a una vivienda para apoderarse de moneda mexicana y extranjera, así como joyas.

El perjudicado, identificado como José enrejó su vivienda por todas partes para proteger sus pertenencias pero a los ladrones poco les importó ya que hicieron un hoyo en la estructura metálica para ingresar y cometer saqueo.

Los delincuentes robaron 50 mil pesos en efectivo, 600 dólares (11 mil 400 pesos aproximadamente) y un lote de joyas de oro.

El hurto se cometió en un inmueble ubicado en avenida Esteban Baca Calderón, entre las calles Arturo S. Haro y Francisco L. Carreón, en la colonia El Choyal.

Eran las 10:30 horas cuando el propietario, de 70 años, arribó al domicilio y descubrió que en el interior había mucho desorden.

Al percatarse que le hacía falta dinero y diversas alhajas confeccionadas en oro, notificó el robo con violencia al 911.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al dialogar con el perjudicado se enteraron que la casa está completamente enrejada.

Durante una revisión en el sitio encontraron un hoyo en una estructura metálica de alrededor de 64 centímetros cuadrados y por un costado de éste se ubicó una cizalla.

En el lugar se hizo el informe homologado y se pidió al afectado acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer denuncia.

Fuente: Uniradio.