La madrugada del sábado se recibió el reporte que indicaba un robo a conductor, en las calles Granados y Maza de Juárez, en la calle Miguel Hidalgo, donde acudieron elementos de la Policía Municipal.
Al llegar al lugar de los hechos, oficiales entrevistaron al afectado, quien narró que al estar trabajando prestando el servicio de transporte de personas, le indicaron que pasara a la calle Piña Final Norte, donde recogió a dos sujetos, quienes indicaron que los llevara a Urbi Villa del Cedro
Cuando llegaron al lugar solicitado, uno de los individuos lo amenazó con un cuchillo de cocina, despojándolo de su ropa, calzado y todas sus pertenencias, procediendo a encerrarlo en la cajuela de la unidad.
Después de pasar varios minutos abandonado, logró abrir la cajuela del automóvil, percatándose que se encontraba en las calles América y Mesa del Seri, de la colonia Jacinto López, donde solicitó el apoyo de los vecinos para llamar y denunciar los hechos.
Ante esto, los oficiales le prestaron orientación para acudir al Ministerio Público a interponer una denuncia para que se sigan con las investigaciones correspondientes y los procedimientos legales para esclarecer su situación.
Fuente: comunicado.