CIUDAD DE MÉXICO.- Ariana Grande ha desatado una intensa controversia no solo en redes sociales, sino también entre los familiares de las víctimas directamente afectadas por los crímenes de Jeffrey Dahmer. Durante una reciente entrevista en el podcast ‘Podcrushed’, la reconocida cantante pop reveló su deseo de tener una charla hipotética con el infame asesino en serie.
En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, y en presencia de sus padres, la artista conocida por éxitos como ‘Bang Bang’ expresó que desde hace tiempo ha sentido un interés por comprender la mente del fallecido criminal.
En el hipotético caso de tener la oportunidad, le habría gustado tener una cena con el famoso asesino en serie, responsable de la muerte de 17 personas entre 1978 y 1991.
La familia de una de las víctimas de Dahmer critica a Ariana Grande.
Sin embargo, la familia de una de las víctimas de Dahmer ha denunciado a Ariana Grande tras sus recientes revelaciones. Shirley Hughes, madre de Tony Hughes, una de las víctimas de Dahmer, expresó a TMZ su angustia y preocupación. Hughes describió los comentarios de Grande como carentes de empatía hacia las familias y seres queridos de las víctimas, y criticó la aparente ligereza con la que la cantante trató el tema.
A mí me parece que está enferma de la cabeza”, dijo. “No es elegante ni divertido decir que te hubiera gustado cenar con él. Tampoco es algo que se le deba decir a los jóvenes, que es lo que ella dice que hizo”.
De acuerdo a Entertainment Weekly, Hughes era sordo y no podía hablar, tenía 31 años cuando Dahmer lo mató después de conocerlo en un bar gay en 1991.
Barbara Hughes-Holt, hermana de Tony Hughes, también se unió a las críticas, cuestionando la idolatría implícita en los comentarios de Grande hacia Dahmer.
“Desafortunadamente, hasta que le suceda a ella y a su familia, ella simplemente no sabrá por lo que hemos pasado”, declaró.
Instó a la ganadora del Grammy a ofrecer disculpas, no solo para reconocer lo inapropiado de sus palabras, sino también para concienciar a sus seguidores sobre el impacto insensible de glorificar a figuras como Dahmer.
La familia Hughes ha sido vocal en condenar la creciente fascinación pública por Dahmer, exacerbada recientemente por la serie de Netflix de 2022, “Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story”. En aquel momento, Shirley Hughes criticó la interpretación de Dahmer en la serie y lamentó la falta de consulta con las familias de las víctimas por parte de los realizadores del programa.
Fuente: internet