Estatales

“Nos trataron excepcionalmente”; mujer secuestrada en Cajeme

La sexagenaria, de forma anónima, manifestó que ellas fueron “moneda de cambio”.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Una de las dos mujeres que fueron secuestradas y liberadas horas más tarde en Cajeme, narró lo que vivieron, asegurando que sus captores las trataron excepcionalmente.

La sexagenaria, de forma anónima, manifestó que el motivo del secuestro fue porque un familiar de su amiga, que también fue privada de la libertad, secuestró a otra señora y ellas fueron “moneda de cambio”.


Aunque ella no tenía nada que ver, y solo estaba dándole raite a la otra mujer, también resultó afectada porque los captores no sabían cuál de las dos era y se llevaron a ambas, sin embargo, dijo, nunca las maltrataron.

''Nos trataron muy bien, hasta con médico de cabecera, fueron muy amables, muy atentos, no nos faltaron nunca al respeto, todo lo contrario, lo que se nos ofrecía ahí estaban para ayudarnos”, comentó.

Contó que cuando las bajaron del vehículo en la gasolinera ubicada en la calle Quintana Roo y Norte, si fueron un poco bruscos, pero que después las atendieron muy bien hasta su liberación en la calle Náinari, la noche del lunes.

''Bendito Dios estamos muy bien de salud, con el trauma que da el secuestro, pero todo muy bien”, destacó.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) no ha emitido más información al respecto de esta situación y solo compartió durante la noche del lunes que las mujeres habían sido localizadas sanas y salvas y que se investigaba el caso.

Fuente: Redacción/GH