HERMOSILLO, Sonora.- Quienes no cuenten con teléfono celular o computadora para hacer el registro para la regularización de autos de procedencia extranjera, podrán acudir a los Centros Hábitat en la zona urbana y uno en el Poblado Miguel Alemán.
David Galván Cázares, director Operativo de la secretaría del Ayuntamiento, señaló que estos módulos estarán disponibles a partir del 14 de marzo desde las 08:00 a las 15:00 horas de lunes a sábado permanecerán abiertos para registrar a los casi 100 mil carros "chocolate" que hay en la ciudad.
"Nos pidieron que facilitaramos a los ciudadanos algunos Centros Hábitat para realizar el trámite de la regularización a quien no tenga acceso a una computadora o a quien tenga alguna duda y el personal del Ayuntamiento que está ahí va a colaborar", comentó.
¿Dónde acudir para realizar el trámite de regularización?
Los Centros Hábitat que prestarán este servicio detalló que serán Centro Hábitat Café Combate, Centro Hábitat Las Minitas, Hábitat Solidaridad IV y Centro Deportivo Oasis y uno en la zona rural Poniente en Poblado Miguel Alemán.
Este apoyo será en coordinación con el Gobierno del Estado, destacó, para que ningún ciudadano que cuente con un vehículo de procedencia extranjera se quede sin realizar el proceso.
"Se abrirá un sistema para llenar una solicitud para escanear el título de propiedad del vehículo, CURP y algunas otras preguntas, así como el costo de dos mil 500 pesos, que es el del regularización. Después del pago, el sistema arrojará la hora y día para ir a verificar su vehículo en la Unión Ganadera de Sonora", explicó.
Galván Cázares aclaró que no se realizará algún cobro en los Centros Hábitat, ya que son únicamente para orientar y ayudar a quienes se les dificulte realizar su trámite.
Fuente: Redacción/GH