QUERÉTARO, Querétaro.- Un supuesto barrista, identificado como Mario "N", decidió romper el silencio sobre los villentos hechos ocurridos en el estadio "La Corregidora", durante el partido Querétaro vs Atlas.
Mario dice haberse asesorado legalmente y afirma que aunque forma parte de la barra, se exime de haber participado "activamente en la gresca", luego de que circulara masivamente una fotografía con rostros de algunos de los presentes en el partido en el que se dieron las agresiones.
Cuenta que por el hecho de pertenecer a las barras, reciben beneficios además de boletos, en su caso la venta y distribución exlusiva de un negocio de ropa.
Rompe silencio supuesto barrista sobre hechos violentos en el Querétaro vs Atlas
A pesar de deslindarse como uno de los agresores, Mario dijo que se encuentra lejos de donde vive y reconoció que borró su perfil de Facebook en el que subía imágenes con más barristas, que se había difundido, luego de los señalamientos.
También señaló a Pablo "M" como presunto líder de barristas a quien describió como "uno de los más violentos y peligrosos" y supuestamente que por una orden suya, guardias del estadio abrieron las rejas danado acceso a la barra de Querétaro a la zona donde estaban los aficionados de Atlas.
Fuente: Redacción/GH