HERMOSILLO, Sonora.- A partir de este martes, el programa Garantía Cero Baches será efectivo, en donde se regresará el pago del impuesto predial en caso de no atender los reportes de baches en máximo siete días..
Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal de Hermosillo señaló que este programa es en cumplimiento al compromiso realizado en campaña.
''Si yo pago mi impuesto predial debo de tener mejores servicios. Para poder hacer este anuncio se tuvo que mejorar la aplicación móvil de Hermosillo Gob", resaltó.
En la aplicación, explicó que al momento de tomar el bache se configuró para que se tenga una geolocalización precisa y certera y dentro de esta, se verificará que no se cuente con adeudo en el impuesto predial.
''Si esa persona no recibe ese servicio, a la primera persona que lo reportó el Gobierno Municipal deberá hacerle frente. Vamos a ser la primera ciudad del País que hará estos trabajos con el uso de la tecnología" resaltó.
El lanzamiento de dicho programa se llevó a cabo en la calle República de Cuba y Perimetral, en donde se realizó la promesa de campaña y actualmente se realizaron trabajos de mantenimiento a la vialidad.
Fuente: MIRNA LUCÍA ROBLES