CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que hace varios días protagonizó Tristán Othon, hijo de Yahir, al presentar a su novio en televisión y asegurar que no dejaría las drogas, ahora filtran un audio en el que revela que están en peligro de muerte.
Fu en el programa de “Chisme No Like” donde se presentaron unas grabaciones en donde se escucha al primogénito de Yahir decir que debe mucho dinero y que si no paga, lo matarán, y fueron retomadas por el portal El Radar.
No, no, no tengo varo, o sea, lo de ayer pues, yo debo mucho dinero, debo mucho dinero, debo dinero y pues ando moviéndome en eso. Últimamente me he sentido apagado, me he sentido fuera de mí mismo y lo único que me queda es no dejar de atorarle, güey, porque si no me matan, a la bestia, por deudas y no me late”, se escucha a Tristán.
Tristán pediría una prórroga a sus acreedores
En la grabación, el joven de 23 años de edad, asegura que vería a una persona para que le diera más tiempo para poder pagarle, ya que contaba con el dinero de una entrevista que había dado, pero no la publicaron sino hasta la semana siguiente.
“Ahorita voy a ver a un vato para que... voy a tratar de hacer un arreglo para que me dé más tiempo porque me iban a pagar lo de la nota, pero no salió, hasta el otro martes va a salir”, dijo.
Aunque no menciona al medio de comunicación que le debía el dinero, en octubre pasado, la revista “TvNotas” publicó antes que nadie, una entrevista con Tristán, en la que habla por primera vez de su sexualidad y de su adicción a las drogas.
Además, le envió un mensaje a su papá, en la que le pedía que lo aceptara tal y como era y que lo necesitaba como padre, a pesar de que desde niño, nunca le había hecho caso y se había portado mal.
Casualmente dicha revista se publica cada martes, por lo que probablemente se refería a dicho medio, aunque en el audio no lo mencionó.
Fuente: Jorge A. López