HERMOSILLO, Sonora.- Un niño de 1 año de edad murió por probable ahogamiento al caer en una cuneta de agua en una vivienda de Hermosillo.
De acuerdo a la información de la Policía de Hermosillo el pasado domingo a las 21:00 horas los oficiales atendieron un choque entre un pick up de la marca Ford, color plata y un vehículo vagoneta Passport.
El percance ocurrió en el cruce de las calles República de Panamá y José María Mendoza de la colonia Sonacer.
Los agentes de la Policía de Hermosillo reportaron que el conductor y los pasajeros del vehículo Ford tipo pickup se habían retirado del lugar porque traía a un menor de edad inconsciente.
El bebé de 12 meses había sido afectado por una inmersión al caer en una cuneta de agua y fue trasladado en la unidad 241 de la policía preventiva de zona 6 a la clínica del Seguro Social.
La doctora Marisol Bonillas diagnosticó que el niño de un año de edad llegó sin signos vitales, por causa probable por ahogamiento.
El papá del infante confirmó que se había caído el niño en una cuneta con agua.
Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que la causa de la muerte del niño no la han confirmado debido a que la autopsia está en proceso.
Fuente: Redacción/GH