Hermosillo, Sonora a 30 de Mayo de 2021.- Ante más de 30 mil personas, el candidato a gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño y la candidata para la alcaldía de Hermosillo, Célida López Cárdenas, ambos de Morena, le recordaron al pueblo que este 6 de junio hay que mandar al basurero de la historia a los corruptos del PRIAN.
En el espectacular cierre de campaña, que tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza Emiliana de Zubeldía, Durazo Montaño le dijo a López Cárdenas que tendrá a un gran amigo y aliado desde el gobierno del Estado para sacar adelante a la capital de Sonora.
La candidata a la presidencia municipal, por su parte, exhortó a los presentes a que no olviden que los hoy exalcaldes del PRIAN se enriquecieron con los recursos de los hermosillenses y hoy viven como multimillonarios.
Celida López pidió que este 6 de junio se vaya a votar con la firmeza de continuar por la defensa de Hermosillo, por Alfonso Durazo como Gobernador y por toda la fórmula de Morena para diputados y diputadas para los congresos local y federal.
Fuente: Medios de Comunicación