HERMOSILLO, Sonora.- Un adulto mayor, de 81 años de edad, fue víctima de un ladrón que amablemente se acercó a ofrecerle su ayuda en un cajero automático, pero que terminó vaciándole la cuenta bancaria.
La Policía de Hermosillo informó que recibieron el llamado a las 13:26 horas del jueves, en el que los alertaban de un robo simple en un cajero de una institución bancaria, en las calles Periférico Norte y Solidaridad.
El afectado, un hombre de 81 años, relató a los oficiales que acudieron al llamado que cuando utilizaba el cajero no sabía bien cómo funcionaba y una persona, de aproximadamente 30 años, se le acercó y le ofreció su ayuda.
La víctima expuso que no se dio cuenta en qué momento el hombre le cambió la tarjeta bancaria, hasta que acudió a ventanilla, donde le informaron que ya habían hecho el retiro de su dinero en la cuenta.
El reportante les contó a los policías que el hombre que le robó huyó a bordo de una camioneta blanca, de modelo reciente.
Los elementos elaboraron el Informe Policial Homologado del hecho y se orientó a la víctima sobre cómo realizar los trámites legales correspondientes.
Fuente: El Imparcial