Un grupo de visitantes de Bahía de Kino alertaron a las autoridades sobre un extraño objeto volador que aterrizó en la playa el miércoles por la tarde.
Estas personas llamaron a la Policía Municipal, por lo que acudieron al lugar elementos comisionados a Bahía de Kino para apoyar el llamado.
Ante esta alerta, la Capitanía de Puerto cerró momentáneamente la salida de embarcaciones, mientras que bomberos y oficiales revisaban de qué se trataba.
Una vez que los elementos de la Policía Municipal llegó al lugar de la denuncia, en la calle Mar de Cortés, a la altura del poste 105, entrevistaron a un turista, originario de la zona centro del país.
Esta persona explicó a la Policía que estaba realizando actividades deportivas y recreativas con... ¡un aerodeslizador acuático!.
Es decir, no era un Objeto Volador no Identificado (Ovni) o algún artefacto extraño, como sospecharon los visitantes que alertaron a los elementos de seguridad.
Después de que corroboraran de que no se trataba de un peligro o riesgo, las autoridades se retiraron del lugar y la Capitanía de Puerto reanudo la salida de embarcaciones.
Fuente: David Jaquez | El Sol de Hermosillo