Locales

Empiezan sepulturas en el nuevo panteón al Norte de la ciudad

Ninguno relacionado con la contingencia por el Covid-19

Desde el pasado jueves se llevó a cabo la primera sepultura en el nuevo panteón público que se ubica al Norte de la ciudad, confirmó el director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán, cuyo espacio fue habilitado ante la saturación en el resto de los camposantos.

Durante el viernes también se recibió otro cuerpo, mientras que para el fin de semana estaban programados otros seis, ninguno relacionado con la contingencia por el Covid-19, aclaró.

Quienes estén interesados en depositar ahí los restos de sus seres queridos deben acudir a las oficinas de Panteones Municipales dentro del panteón del Sahuaro o también conocido como "el de las manitas" para tramitar la fosa, esto de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El nuevo panteón es un predio de 10 hectáreas con capacidad para 14 mil tumbas en sus seis secciones y se encuentra en el bulevar Solidaridad final cercano a la carretera que conduce hacia la mina Nico.

Hace un par de semanas quedó listo el acceso y la calle principal, así como la barda perimetral, entre otras adecuaciones que se hicieron a lo que anteriormente era un camposanto particular.

Fuente: Por Gil Reyes