Por no comprobar que realizaban una actividad esencial en la vía pública, un total de 766 personas fueron infraccionadas abordo de sus vehículos, mientras se trasladaban hacia ciertos lugares en Hermosillo, esto durante la semana pasada que comprendió del lunes 04 al domingo 10 de mayo.
De esa cantidad, dos individuos fueron turnados al Juez Calificador por no acatar las disposiciones oficiales incluidas en el Decreto referente a la pandemia del coronavirus, por ello el llamado continuará hacía la ciudadanía para que evite salir a la calle, a menos de que tengan responsabilidades justificables como es la adquisición de alimentos, compra de medicamentos, atender a personas mayores o acudir a centros de trabajo señalados como esenciales.
En San Pedro El Saucito se registró una importante afluencia de automóviles, donde se desplegó un operativo para evitar que estos llegaran a ciertas áreas de esparcimiento y se diera la concentración de personas.
Ahí se multó a una decena de conductores que se negaron a atender las indicaciones, como son viajar con más de una persona abordo de los vehículos, no llevar cubrebocas, entre otras.
Fuente: Por Gil Reyes