Hermosillo.- En los próximos días se dará inicio a la pavimentación con asfalto a un tramo del bulevar Gaspar Luken que se encontraba en mal estado, anunció el director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Eufemio Carrillo Atondo, como respuesta a la demanda de los residentes de colonias como Puerta Real y California Residencial.
Recientemente se terminó con la colocación de concreto hidráulico en las intersecciones con las calles Israel y Puerta de Osario en las que solía generarse desperfectos, por lo que ahora se procederá a colocar alrededor de 14 mil 300 metros cuadrados de pavimento, además de banquetas, guarniciones y señalizaciones.
La intención es facilitar el acceso y salida a los habitantes de ese sector, quienes semanas atrás protagonizaron un bloqueo del bulevar Quiroga y Gaspar Luken para ser tomados en cuenta y se les cumpliera con esa petición que ahora se ha vuelto una realidad.
Sobre la modernización de la calle Matamoros en el Centro, pronunció que se tiene un avance del 75 por ciento, al haberse terminado cuatro de los cinco tramos, donde quedan cruceros como el de la avenida Elías Calles y Serdán por terminar.
La promesa es que para la primera semana de mayo quede listas esas obras y se reabra la circulación en esas vialidades, unas de las más importantes en el primer cuadro de la capital.
Fuente: Por Gil Reyes