Hermosillo.- Alrededor de 50 puntos donde suele existir concentración de personas en Hermosillo serán sanitizados por parte de autoridades municipales y empresas, con la intención de reducir la presencia del Covid-19.
Se inició en la explanada y alrededores del Mercado Municipal número 1 en el Centro, donde se vertió agua y jabón por parte del personal comisionado para esa actividad, que ayudará a mantener la superficie limpia durante cierto tiempo, para que los ciudadanos que visiten ese lugar no estén tan expuestos a ese mal.
Ahí estuvo presente la alcaldesa Célida López y el director de Servicios Públicos, Noberto Barraza Almazán para constatar los trabajos que se replicarán en otros espacios como son paradas de camiones, por fuera de los hospitales y banquetas.
También se abarcarán parques como la Copa Cabana, Emiliana de Zubeldia, la Plaza de los 100 años, donde a diario se aprecian una afluencia importante de personas.
Se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono celular 66 21 00 66 22 para recibir propuestas de lugares en los que se ocuparía una acción de este tipo.