Para contrarrestar el mal estado en el que se encuentra una cantidad importante de vialidades en la ciudad, personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) mantiene desde esta semana operativos de bacheo que contemplan bulevares, avenidas y calles.
Desde inicio de esta semana se procedió a tapar los huecos en el pavimento en sitios como la Avenida de los Yaquis entre las calles Ángel Arreola y Balderrama, en Martín de Valencia desde la República de Haití hasta el bulevar Solidaridad, el tramo del bulevar Morelos que comprende desde el López Portillo al Paseo de la Castaña.
Un segmento de la Ignacio Romero, además del bulevar García Morales entre la calle Lázaro Mercado y el bulevar Qiuroga son parte de estas acciones que ayudarán a tener rúas en mejor estado.
Algunas calles en la Nuevo Hermosillo, Centro, Altares, Sahuaro, entre otras colonias serán rehabilitadas al menos en los daños que se han generado con el paso del tiempo en la cinta asfáltica.
Las cuadrillas realizan esos trabajos de manera manual, así como con maquinaría especializada, por lo que se tienen resultados inmediatos para contrarrestar ese panorama en las vialidades.
Fuente: Gil Reyes.