Tras casi una semana de búsqueda fue encontrado el cuerpo de quien se presume es Julio Manuel Rodríguez de 62 años, el sujeto que cayó dentro de un socavón en la colonia Sonacer.
Autoridades de Hermosillo, Juárez y Ciudad de México comisionados al operativo de rastreo dentro de la red pluvial, informaron que fue localizado a 450 metros del punto donde se originó el incidente en la confluencia de la calle Juan de Dios Bojórquez y avenida Cerro Prieto, tras las acciones que se implementaron con equipo humano y tecnológico como fue el uso de cámaras acuáticas.
Alrededor de la 1:40 de la mañana del lunes se detectó una obstrucción en un punto a 48 metros al Norte del bulevar García Morales, pista que sirvió para que se internara un buzo y llegara hasta ese obstáculo, que terminó por ser el cuerpo de la persona que se presume se había extraviado.
Se realizó la extracción y se dio aviso a Servicios Periciales para llevar a cabo el protocolo correspondiente, por lo que será responsabilidad de la Fiscalía General de Justicia del Estado determinar si se trata del hombre antes mencionado.
El ingeniero de Inspección de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez, Mario Zamora, reveló que tras los recorridos que se hicieron con la cámara se detectó que al menos en un sitio cercano al bulevar García Morales hay posibilidades de que se forme un nuevo socavón, cuya información ya fue proporcionada al personal de Agua de Hermosillo para que se realicen las debidas labores de prevención.
Con respecto al sepelio de la persona, representantes del Ayuntamiento informaron que se brindará todo el apoyo en cuestión de gastos a los deudos.
Fuente: Imparcial.