Locales

Ordena alcaldesa investigación para determinar si hay omisión en socavón.

Por: Gil Reyes

Se inició con una investigación para determinar si existió omisión o negligencia por parte de algún funcionario o personal relacionada con la reparación del socavón que se formó desde hace más de tres semanas en la colonia Sonacer, donde el pasado lunes por la tarde un hombre cayó dentro y quedó presuntamente atrapado en el conducto, informó la alcaldesa Célida López Cárdenas.

Mencionó que se trabaja en ubicar las posibles omisiones y determinar acciones administrativas y legales en contra de quien o quienes resulten responsables, al tratarse de una posible vida la que está de por medio.

Debido a lo complejo de la búsqueda por tratarse de una tubería de aguas negras, se solicitó ayuda del departamento de Bombero de Tucson y Phoenix en Arizona para optimizar el proceso y dar con el paradero del cuerpo de quien se presume pudiera ser el señor Julio Manuel Rodríguez de 63 años, según la denuncia por desaparición que interpusieron sus familiares.

Durante la mañana el jueves se reunió con familiares de esa persona, a quienes les reiteró el compromiso, dijo, de que se trabajará hasta que se dé con el paradero del cuerpo.

Ante el mal estado en el que se encuentra la mayoría de las vialidades en la ciudad, sostuvo que reconoce haberle fallado a los hermosillenses en esa tarea, sin embargo se hará todo lo posible porque no haya ese tipo de problemas en el corto plazo.

Fuente: Gil Reyes.