Agua de Hermosillo, Bomberos y Protección Civil trabajarán en coordinación los siguientes 10 días para tratar de encontrar el supuesto cuerpo que pudo haber caído dentro de un socavón que se formó en la colonia Sonacer en esta capital.
El director de la paramunicipal, Alfredo Gómez Sarabia junto al director de Bomberos de Hermosillo, Juan Francisco Matty Ortega, anunciaron el operativo que consistirá en utilizar diversos materiales para hacer el dragado de la tubería en un primer tramo que inicia en la calle Juan de Dios Bojórquez y la calle Cerro Prieto con la intención de verificar si hay alguien dentro.
Se instalará un campamento por parte de los involucrados en este proceso en el lugar donde presuntamente se vio por última vez a un hombre abordo de su bicicleta, la cual apareció al fondo del agujero, sin que se tenga aún la certeza de quién pudiera tratarse, a pesar de que una familia ya acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado a poner un reporte por la desaparición de uno de sus integrantes, quien contaba con un vehículo de dos ruedas con las mismas características.
Resaltaron que es la primera vez que pasa algo de ese tipo en la ciudad, por ello estarán cerca de esa zona para intervenir de inmediato si se llega a realizar el hallazgo, expresó Matty Ortega.
En total son 16 socavones de diversos tamaños los que hay en la ciudad en varios puntos, siendo los de mayor diámetro los que se repararán primero para reducir el riesgo de algún incidente, expresaron representantes de las áreas técnicas del organismo operador.
Fuente: Gil Reyes.