Le recién electa consejera estatal de Morena y diputada local, Griselda Soto Ahumada hizo un llamado a la conciliación para evitar los ataques entre los militantes del partido para así llegar a un proceso interno fortalecido.
“Las autoridades competentes del partido tienen que tomar cartas en el asunto para llamarles la atención, darles una llamada de atención y si reconsideran ellos esas actitudes pues que bueno y si no, que se haga lo que se tenga que hacer porque no puede ser posible que los de afuera no nos están agrediendo, son los mismos de adentro, yo creo que hago un llamado a la concordia”, manifestó.
La representante del distrito XIX ante el Congreso local, comentó que aún no define define su voto, sin embargo dijo conocer desde hace muchos años a Adolfo Salazar Razo, mientras que Guillermo Díaz es un joven nuevo en las filas de Morena.
Soto Ahumada precisó que su voto lo habrá de definir el día en el que se lleve a cabo la asamblea de consejeros estatales agendada para el 10 de noviembre.
Fuente: Jael Esparza.