La presencia de varios perros en la calle Ramos Arizpe entre Olivares y Simón Bley en la colonia Jardines ha generado preocupación en los residentes, por el temor de ser agredidos al momento de caminar por ese sector.
Personas en el sitio expusieron que a diario es común ver ese tipo de animales en la vía pública, algunos que salen de las viviendas y otros que viven en la calle con la intención de morder a quienes se les ponga enfrente o pase cerca de los lugares donde acostumbran permanecer acostados.
Los afectados piden a las autoridades atiendan este reporte y que en el caso de los que tengan dueño, se les exhorte para que tengan mayor cuidado de sus mascotas.
Otro factor negativo que existe es el mal estado del pavimento, pues además de baches hay un par de alcantarillas que son un riesgo para automovilistas y transeúntes al estar por arriba del nivel del suelo, algo que esperan sea solucionado lo antes posible.
Aunque en anteriores ocasiones se ha hecho del conocimiento de la autoridad, no se ha dado una solución al problema, lamentaron los ciudadanos.
Fuente: Gil Reyes.