Con el apoyo de mil 067 firmas de sonorenses, Movimiento Ciudadano interpuso ante la Función Pública su tercera denuncia por incumplimiento en la remodelación de la carretera “cuatro carriles”, informó María Dolores del Río Sánchez.
“Se vale lo que informaron y lo que informaron era que toda la carretera de concreto hidráulico. Nos la anunciaron toda la carretera de concreto hidráulico, los sonorenses sabemos eso. Llegó un presidente y dijo será de concreto hidráulico, vino el otro presidente y dijo será todo en concreto hidráulico y ahora nos salen que el tramo más largo es de asfalto”, expresó.
Detalló que las anteriores denuncias, las cuales también fueron interpuestas ante la Función Público son también para que expliquen la razón por la que algunos tramos fueron construidas con asfalto cuando en el proyecto de licitación se contemplaba concreto y del cual se destinaron 21 mil 100 millones de pesos.
El tramo Hermosillo-San Ana es el único que se construyó con asfalto, cuando también estaba licitado con concreto hidráulico.
Fuente: Jael Esparza.