Kate del Castillo causó tremenda polémica tras contar dentro de su documental ‘Cuando Conocí al Chapo’ que las actrices de Televisa eran sexualizadas en reuniones con publicistas y ofrecidas en un catálogo.
En las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, así que ¡wow! si te invitaban… porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos de aire”, dijo.
A raíz de esta declaración, varios nombres de diferentes estrellas que eran ofrecidas en dicho catálogo han salido a la luz.
Uno de ellos es el de la cantante y actriz Thalía.
Y es que al parecer Thalía era parte del catálogo que Televisa tenía en los 90’s para atraer inversionistas.
El nombre de Thalía salió a la luz como la principal atracción del catálogo en los 90’s.
Thalía es señalada de acompañar a empresarios a cambio de inversiones para sus telenovelas, según varias versiones, las cuales ninguna ha sido confirmada.
El ex productor Mario LaFontaine declaró en entrevista para la periodista Sanjuana Martínez para su libro Soy la dueña, que la prostitución es algo que impera dentro de la empresa.
Además LaFontaine calificó a la empresa como ‘el burdel más grande de México’, después de haber sido despedido por la televisora por el hecho de haber hablado del tema, luego de haber trabajado 28 años en la compañía.
Asimismo, confirmó que los favores sexuales que algunas de las actrices debían cumplir eran con clientes especiales, por lo que describió los casos de Gloria Trevi, Érika Buenfil, Salma Heyek, Bibi Gaytán, además de que también en el catálogo había galanes como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.
Fuente: Imparcial.