Tres cuerpos encobijados fueron localizados la tarde del miércoles en Nogales, Sonora por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en la carretera Internacional, con aparentes signos de violencia.
El hallazgo se registró a las 13:30 horas, cuando las autoridades encontraron los restos cubiertos con mantas y amarrados con cinta adhesiva a 200 metros del Poniente del Recinto Fiscal.
De acuerdo con la información obtenida, la escena fue acordonada por los agentes, hasta que llegó el personal de Servicios Periciales para iniciar con las primeras averiguaciones y luego trasladaron los restos a un anfiteatro en la unidad del Servicio Médico forense.
Cabe señalar que hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y las causas de su muerte, quienes supuestamente mostraban signos de tortura e impactos de bala.
Una vez que los cuerpos fueron retirados del lugar de los hechos, el caso fue turnado al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas de la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las indagatorias.
Fuente: El sol de Hermosillo.