A pesar de la vigilancia que montaron autoridades estatales y municipales en los límites del Río San Miguel desde hace días, se presentó un nuevo accidente en el que el protagonista es un hombre que cayó en ese caudal la tarde del miércoles y hasta el momento no ha sido encontrado.
Autoridades locales iniciaron en ese momento una búsqueda, la cual fue suspendida durante la noche y reactivada la mañana del jueves sin resultados positivos hasta después de medio día. Trascendió que la persona lleva por nombre Jacobo Silvestre, quien regresaba de su trabajo y se conducía a su hogar cuando terminó siendo arrastrado por la corriente.
Diariamente se aprecian decenas de curiosos que intentan disfrutar el espectáculo natural que es ver el río lleno de agua, algunos en su intento de sacarse fotografías no miden el riesgo y se acercan demasiado al borde, lo que ha obligado a los agentes comisionados a tener que pedirles que retrocedan de las franjas colocadas en el lugar.
La alcaldesa Célida López junto con representantes de Bomberos y otras corporaciones se apersonaron en ese sector para dirigir y participar en la búsqueda, sin que tuvieran el éxito esperado.
Debido a la peligrosidad de toda esa zona, se implementó un operativo para resguardar la periferia y evitar que más personas se vean involucradas en un hecho similar.
Fuente: Gil Reyes.