Deportes

Oribe no festejará si anota ante el América

Peralta, que podría tener minutos en el Clásico Nacional, manifestó que tiene respeto por su ex equipo.

Un año después de haber marcado su último gol, Oribe Peralta vive un complicado momento con las Chivas. Sin embargo, el delantero tiene la oportunidad de poner fin a la sequía ofensiva ante su ex equipo, el América.

No obstante, manifestó que de anotar ante las Águilas, no celebrará, pues aquella es una institución a la que le guarda cariño y respeto.


Si me toca anotar no festejaré. Siempre los disfrutas, hacer goles siempre va a ser una alegría muy grande tanto para ti como para los que juegan contigo. Estoy ansioso por esa sensación de ir al Azteca, quiero ver que estoy vivo, que por alguna razón aún sigo aquí", expresó el ‘Cepillo’ para ESPN.

Con respecto al Clásico, Peralta conoce perfectamente la pasión con la que se vive, pero más allá del orgullo, destacó que lo importante es obtener las tres unidades para sumar en el tema porcentual.

"Los Clásicos son complicados por el entorno, porque la gente le apasiona, porque tenemos que ganar, porque es un momento importante para nosotros, tenemos que sumar los puntos", mencionó.

Fuente: Imparcial.