Miguel Herrera confía en Guillermo Ochoa, pues aunque su rendimiento no ha sido el deseado desde su regreso a Coapa, asegura que con el pasar del torneo se convertirá de nueva cuenta en un referente para el América.
"Memo va a ir demostrando cada día por qué llegó y la capacidad de gran arquero que ha mostrado ser en su carrera. Hoy tiene mucho más presión. El equipo es así", expresó el ‘Piojo’ en entrevista con ESPN.
No obstante, aseguró que de existir una baja de juego considerable, Óscar Jiménez se encuentra listo para tomar el lugar bajo los tres palos.
"Memo sabe que a mí me gusta tener una gran competencia interna para ver la mejor versión de cada uno. Sabe que si no está en su mejor nivel tiene a Oscar atrás y lo está haciendo bien, trabajando como siempre lo ha hecho”, indicó.
Refiriéndose a los abucheos que se escucharon en el Azteca, Herrera opinó que estos iban dirigidos al equipo completo, y no solo al arquero de la Selección Nacional.
"Me parece (que el abucheo) no era para Memo. Fue por la forma como jugó el defensa que mandó un pase del medio campo hacia atrás”, mencionó.
Sabemos que tiene mucha capacidad, pero también debemos entender que viene a un futbol muy cambiado de cuando se fue hace nueve años. Hoy tiene que adaptarse a la altitud, a conocer a sus compañeros. Hoy en día tiene que reinventarse. Es un refuerzo totalmente de fuera", añadió el entrenador.
Fuente: Imparcial.