La persona de 58 años de edad que fue arrastrada por la corriente del canal Lázaro Cárdenas fue encontrada esta mañana sin vida por elementos de Bomberos.
Juan Francisco Matty Ortega, jefe de Bomberos de Hermosillo informó que el hallazgo se realizó al final de canal, a la altura de la calle Navojoa Final, a unos 9 kilómetros de donde fue reportado.
Detalló que por casi 20 horas estuvieron buscando el cuerpo y en un inicio encontraron la bicicleta en la que había sido visto por última vez cruzando el arroyo, en las calles Bobadilla y Lázaro Cárdenas.
Luego de suspender la búsqueda por falta de rastro contundente, ayer en la noche la hija del desaparecido reportó al 911 la ausencia de su padre cuando reconoció la bicicleta de su progenitor a través de las redes sociales.
Por tal motivo, a las 05:30 horas de hoy se reanudó la búsqueda del cuerpo y finalmente fue hallado sin vida por un elemento, dentro del arroyo que ya no llevaba agua.
En estos momentos autoridades trabajan en el lugar para el levantamiento y trasladado del cuerpo para las diligencias de ley.
Fuente: Imparcial.