Policíacas

Hace alto no permitido y termina lesionada.

Dos carros terminaron impactados en un cerco de un negocio.

Un hombre resultó lesionado tras participar en un choque vehícular en el que uno de los automóviles terminó impactándose en el cerco de un negocio de bordados localizado en la colonia Olivares.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de las calles José S. Healy y Encinas, por donde circulaba José Ramiro, de 42 años de edad.
Autoridades detallaron que el conductor se dirigía de Poniente a Oriente, a bordo de un pick up, color azul, modelo atrasado, sobre la calle José S. Healy y al llegar a la calle Encinas, chocó en la parte posterior derecha a una camioneta que tenía detenida su marcha.
La camioneta era de la marca HRV Toyota, color blanco y era tripulada por Carolina, de 24 años de edad, quien hacía alto en una vía donde no está permitido, lo que provocó el accidente, según explicó un elemento policial.

La fuerza del golpe provocó que la camioneta diera un giro de 90 grados y derribara el cerco perimetral del negocio de bordado, además de que la caja del pick up se desprendió y quedó sobre el asfalto.
José Ramiro, resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

Fuente: Imparcial.