Le decisión de proponer a Luis Armando Colosio Muñoz como presidente del Congreso del Estado, es porque se acercó a los integrantes de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, acción que no hizo el resto de la bancada de Morena, aseveró el diputado del PRI, Rogelio Díaz Brown.
El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, comentó que si otros diputados de Morena no hicieron el trabajo, si otros no se preocuparon, dijo, por hacer su trabajo o su labor, pues es momento de hacer una reflexión.
“Yo espero que la madurez sea suficiente para que lo sucedido en domingo no busquen echar culpas al transmitir su coraje con otros grupos parlamentarios, en otras estancias de gobierno, sino que hagan un análisis al interior ellos de realmente qué es lo que está pasando al interior de su bancada, de sus diputados y obviamente que abran esas mesas de diálogo”, expresó.
Lo anterior es porque el pasado domingo, diputados del PRI, PAN, PT, PES, MC, PANAL y Verde Ecologista, votaron a favor de Luis Armando Colosio Muñoz, quien fue electo como presidente del Congreso del Estado, mientras que Morena impulsó a Martín Matrecitos Flores.
Fuente: Jael Esparza.