Un niño de 4 años de edad que deambulaba solo por las calles de la colonia Fuente de Piedra, fue puesto a disposición de la Policía Municipal, quienes después de una búsqueda, lograron dar con el paradero de la abuela del menor, quien quedó a su cargo.
Seguridad Pública Municipal indicó que el jueves por la mañana les reportaron que en una escuela localizada en las calles Signus y Acuario, tenían en resguardo a un niño al que habían encontrado caminando solo en la calles y se desconocía quiénes sus familiares.
Los municipales implementaron un operativo de búsqueda, hasta que encontraron a una mujer de 41 años de edad, quien dijo ser la abuela del niño y que tenían más de 20 minutos buscándolo, en las calles Fuente de Mármol y Fuente de Piedra.
La familiar del pequeño aseguró que éste se había salido de la casa sin que ella o la mamá se dieran cuenta de ello, hasta que descubrieron que no aparecía por ningún lado y salieron a la calle a buscarlo.
Los municipales entregaron el menor a la abuela, no sin antes realizarle algunas recomendaciones para que no se volviera a presentar tal situación.
Fuente: Imparcial.